domingo, 27 de enero de 2008

CRONICA DE UN PLACER CALLEJERO

CRONICA DE UN PLACER CALLEJERO

Luego de la pega, y como es lógico, uno no coordina muy bien ni los pies ni los pensamientos.


En esas divagaciones del orto aparecen inexplicables momentos y circunstancias ficticias en el puto cerebro (aunque uno ni siquiera lo piense…. Que paradoja XD) que me hacen escribir este tipo de weas (XD)


En fin. La cosa es que dentro de la caminata vi a una regordeta mientras se engullía un helado llamado “COLOSO” o “Goloso” no se muy bien.. pero la wea es que es demasiado grande jajajjaa. Mientras le chorreaba el helado por la mano me pregunte cuan placentero (por lo menos para ella) debía ser esa wea y comente conmigo mismo:


  • mismo!... que wea es placentera para mi?... y mismo me respondí :

  • nada mejor que un ¡!peo bien tirao`h!!


(en este minuto es cuando mi mente no piensa weas…. Además de eso se confabula con el cuerpo y comienza la guerra entre lo correcto y lo placentero…)


Caminando entonces, hacia el metro me vinieron unas ganas enormes de soltar un peo.. pero ¡OJO! Sin que se notara pero se presumiera (jajajja XD) .


Mi culo exploto con un gas letal que dejo por lo menos a la wawa que estaba en el coche detrás mío con síntomas de hepatitis XD


No contento con la cruel urdida de mi culo y la mente quise probar lo que todos han pensado alguna vez pero solo los mas osados lo hemos hecho… tirarse un peo en el vagón del metro lleno de posibles sospechosos (jajajajajajajajja)


- Calcule el momento….

- mire el reloj…

- puse mis sentidos alerta (sobretodo el olfato jajajajajja)…



- Espere…




y entonces… el culo fríamente sincronizado con el cierre de las puertas y en el trayecto mas largo de la línea 4-a hizo alarde de sus años de entrenamiento comiendo coliflor, porotos, huevos y repollo….


[Debo agregar que la ejecución fue perfecta… ni siquiera un ruido salio… (XD)]


El primer weón, perdón, weona que se hecho la culpa fue la mamá de un pendejo que creyo que el niño se había KAGADO!!! Jajajajajajajajajajajjaaja.


El siguiente en caer fue el tipo de mi izquierda… quien si bien, no fue el gestor de tan intrépida hazaña me pareció que contribuyo con su propio olor a aleta… (que combinación señor!!! QUE COMBINACION!!!! Jajajajjaja ¡! MAJESTUOSA obra de arte!!! Que Nicanor parra y weas!!! Jajajajajajajjjajajaja. En fin..


Y el ultimo que se delato fui yo mismo… ya que la vieja de atrás mío no pudo contenerse y le salio su pequeña arcada.. Lo que a mi parecer fue un llamado de atención hacia mi, pues me miró con una cara que decía: ¡!LIIIIIIIIIINDAAAAA PO`H SHUSHETUMARE!!! Jajajajajajajaajaj.


Cuando me baje del metro pensé y reflexione seriamente…


- el placer de tirarse un peo la gente prefiere reducirlo al hogar… pero a mi siempre me ha gustado compartir los placeres XD