martes, 14 de julio de 2009

cronica de "UN CONDON TRISTE"

No se bien que era lo que celebraba en ese minuto, o quien era el celebrado, o quienes eran todos los invitados; incluso no sabia si realmente habían sido invitados. La cosa es que estaba ella. Una de las mujeres que recordare por el resto de mis días, por ese MALDITO detalle que hoy por hoy, configura esta crónica.

Las miradas comenzaron desde que abrí la puerta. Para observar a aquella mujer había que concentrarse mucho, como para no mirarle las tetas, pues eran de otro mundo, idílicas, magnificas, perfectamente moldeadas para mi (o sea, "yatusaes")

Sus ojos siempre los recuerdo, pues al concentrarme en ellos, podía fácilmente olvidar todo lo demás. Tenía unos ojos profundos y risueños que hacían a cualquiera caer.

En la noche ocurrieron los típicos eventos de una tertulia llena de alcohol, alcohol, cigarros, pitos y alcohol; o sea, hubo muchos abrazos, besos, preguntas, respuestas, y tales. Pero ni por un momento deje de verla, de desear estar con ella en el segundo piso frotándonos para calentarnos aun mas de lo que hace unos meses estábamos.

Para resumir un poco el cuento, me cure como piojo! y la calentura acostumbrada de mi cuerpo, comenzó a ser insostenible. Mis gónadas comenzaron a decir "YAPO WEON!! APURA LA WEA!! NO SEAY AWEONAO!! queRImos acción!!!" (ASI DE FLAITES SON MIS COCOS)

comenzó el baile y cada vez que se podía, agarraba el culo y rozaba mi boca con la suya, demostrando de una manera no muy sutil mis deseos.

- vamos para arriba?- pregunte sin que nadie mas que su oreja y mi boca se enteraran de aquella urdida.

- y... es que no se pelao... es que están mis amigos... Y tu sabi como son- daba sus excusas aquella ninfa con aroma a lujuria.

- sube tu primero... en 3 minutos subo yo. Es la puerta que esta al lado izquierdo de la escalera- especifique para que no llegara a algún otro oscuro lugar donde, a esas alturas de la noche, podrían haberse suscitado otro tipo de actos aberrantes a los ojos de Dios y del mismísimo CACHAFAS!!!

La cosa es que accedió a mi calentona y casi desesperada (por lo caliente) petición y de súbito, sin preguntarle a nadie, y mirando nada mas que el comienzo de la escalera subió.

Mientras caminaba contemple aquel "CULAZO" que en el baile anterior me invitaba a descubrirlo completamente y sin tapujos.

- YA CULIAO!! Tomate el copete, comete una menta, hazle una seña a tu amigo pa que nadie suba- pensaban mis cocos y me lo transmitían al conciente-inconciente de mi estado etílico.

Subo, entro... y sin mirar aun a aquella diosa sexual, cierro la puerta con pestillo para que nadie interrumpa aquel acto descarnado entre la ninfa y yo (que a esas alturas me creía CONAN o RAMBO, no se, pero un weon REEEEcabron)

Ella sabia lo que venia, pues mientras me decia - no pelao, no wei.. para... ufff..- sus manos rápidamente tomaban mi pantalón buscando el botón y el cierre, tocando con poca delicadeza mi sexo completamente tieso.

sin preguntas comencé a besar sus grandes tetas que hasta el día de hoy las recuerdo como uno de mis tesoros sexuales mas preciados; eran del doble de mi mano, su piel blanca iluminaron por ratos mi rostro y el suyo mientras consumía como un bebe de sus pezones completamente erectos de deseo por estar conmigo.

Me bajo los pantalones como solo un par de mujeres lo había hecho antes ( si weon.. UN PAR!! No soy puto) y comenzamos a reconocernos tal cual los animales; la levante y puse en cuatro patas sobre aquella cama, y comencé a besarla mientras entraba en ella sin ninguna delicadeza ni decencia.

Me sentía un Dios sexual apostado tras ella, entrando y saliendo al compás de sus gemidos y los míos; era un potro, un León, UNA MAQUINA!!! ( weno, así me sentía po weon.. es mi crónica la wea). En un momento, cuando ya no podía sentir mas placer, me mira haciendo el "ciclista" y me dice entre jadeos:

- tírame el pelo- ... TIRAME EL PEEEEEELOOOO PO WEON!!! A ESE NIVEL!!! O SEAAAA!! Estaba envuelta en LLAAAAMAS PO WEON!!.
Para que seguir describiendo el éxtasis que sentía en ese momento de sudoroso romance, pues no vale la pena ya que todo instante semejante a ese se ve empañado por la inoportuna llamada de alguien que se dice "amigo"; o en este caso, "amiga".

- ****** (omitiendo nombres por razones obvias) estay ahí?.. TOC, TOC TOC, OYEE PO!! CONTESTAME-

- mi amiga pelao. uff.. haaa.. pelao...- comenzó el maldito episodio.

- deja que toque nomás ..ufff.. haaaggg... no.. Oye no wei... no po.. no weiiii!!!- de improviso se levanta y en 2 segundos consigue (en aquella oscuridad) coger sus calzones, sostenes, pantalón, polera, calcetines, chaleco y chaqueta... si, en ese orden.
En aquel momento, yo, desnudo y con la corneta parada y el condón puesto, miro absorto la destreza que el pavor de ser descubierta le entrego a mi ninfa para vestirse... que no contenta con aquello me dice:

- pelao... escóndete!!!
- que? (un "QUE" EN PELOTA CON LA CORNETA PARADA Y EL CONDON PUESTO)-
- ESCONDETE EN EL CLOSET PO PELAOOO YAAA!!!-
- pero como? nooo, no wei- y mientras decía esto, sin siquiera pensarlo ya estaba con el culo metido en el closet, además de la corneta parada y el condón puesto.

Tire algunas chaquetas para el lado y silencie todo mi ser, para que aquella ninfa fraudulenta pudiera eliminar a la invitada "indeseada". Y se escucho:

- en que tay?-
-nada.. toy tomando un poco de aire- SEGUUUROOO!! (pensaba yo, mis cocos y la corneta parada con el condón puesto).
-vamos para abajo-
- Bueno- BUENOOOOO PO WEON!! Y YO METIO EN EL MALDITO CLOSET EN PELOTA!!!

Antes de salir dijo a la habitación sin ningún apellido " subo en 5 minutos" y desapareció con todo su olor...

La cosa es que, no se si fue la calentura que tenia en ese momento o el ser una persona bastante weona !!LE CREI WEON!!, así que salí del closet con la corneta parada y el condón puesto... y espere...

Poco a poco la corneta parada y el condón puesto fueron sumiéndose en una tristeza profunda, que termino por un cuadro depresivo sexual, semejante al que experimentan las personas de avanzada edad.

Me quede ahí, solo, en pelota y con el condón puesto, que a esas alturas, ya ni sabía para que me sirvió...

- COMO CHUCHA PO WEON!!! COMO MIERDA ME DEJAN TIRAO EN LA PIEZA EN PELOTA Y CON EL CONDON PUESTO!!!- pienso con vehemencia entre dientes.

Fui al baño, me moje la cara y al mirar hacia abajo, le doy mi mas sentido pésame a aquel condón que no pudo consumar el glorioso acto como Dios manda... y lo deseché...

Lo único que recuerdo de aquella noche, es que después de demostrar mi enojo a aquella ninfa, me tomo de la mano (luego claro, de una media hora después) y me llevo nuevamente a aquella pieza... pero el condón no era el mismo... ni tampoco el momento.

Aunque debo admitir que aquella diosa sexual arremetió con todas sus armas sexuales hasta ese minuto conocidas, así que logro en alguna medida compensar aquel incidente... y logro además que nunca la olvide.



saludos.