martes, 10 de noviembre de 2009

CRONICA DE "2 datos utiles en la vida"

A través de toda esta supina vida incierta y a veces "vida de mierda" he aprendido muchos "tips" que me ha ayudado en diferentes circunstancias.
Aquí va un compendio de aquellas aberraciones que todos conocemos pero que nos hacemos los weones...

1- Para que no se te cueza el hoyo!

En alguna travesía adolescente e idílica con mi compare Cristian, nos dimos cuenta que los kilómetros recorridos, al margen de dejarnos algunas ampollas bien merecidas en los pies, nos dejaban un culo rojo e irritablemente adolorido. Por lo tanto, divagando entre los pensares de una vida mágica y aventurera se me ocurrió una genial y útil idea:

Siga las instrucciones al pie de la letra.

Tome por la parte superior su ropa interior (sea boxer, tanga, colales o sunga) y estírelo con la finalidad de que se le meta en el culo todo el genero que sea posible, para que succione de manera eficaz y eficiente cada gota de sudor en aquel repollo de algodón, de manera que su culo no sufra efectos colaterales de enrojecimiento y costras (en el peor de los casos).

un “calzón chino” es la manera mas eficaz de prevenir un cocimiento de culo inminente después de kilómetros y kilómetros de ruta recorrido... no es muy higiénico, no es muy oloroso ni decoroso, pero en el caso de extrema suciedad y desdicha sirve en demasía... se los aseguro!!

2- el calcetín superhéroe

Cuando uno menos se lo espera siempre viene una lipiria fulminante. ya sea por alguna mala mezcla de alimentos no bien relacionados o algún enfriamiento inoportuno, pero siempre la cagadera esta cuando menos te la esperas.

De ser sincero, pocos hombres chilenos andamos con el manojo de confort a diario para prevenir cualquier incomodidad de nuestro cuerpo juguetón, por lo tanto cuando te viene una cagadera fulminante lo que siempre tiene que recordar es andar con calcetines.

cuando te vas a cagar desesperadamente y no tienes tiempo de pensar o de reaccionar concientemente dejando tu culo como mente suprema de tu cuerpo, es importante que siempre tengas un calcetín que te salve la vida, ya que al no tener un diario que puedas arrugar, algún viejo libro de papel de roneo que puedas suavizar o en ultimo caso algún pañuelo desechable (ya ocupado) que puedas "reutilizar" el calcetín izquierdo te salva la noche haciendo ademán de un buen papel higiénico, raspándote el culo y sacando todo aquel ente ajeno a tu cuerpo, que por razones biológicas debes eliminar en un momento determinado. Cuando la diarrea sea demasiada, siempre existirá el calcetín derecho que apoye la causa.

Como anexo debo agregar que en casos extremos, probablemente hasta el boxer sea el mejor amigo de tu culo... cuando la cagadera es prácticamente un huracán Catrina.


Si quieres, sigues el consejo, si quieres, te niegas a la realidad, pero en algún minuto de tu vida vas a necesitar realizar alguna de estas dos peripecias.

Para que el dicho "a pico parao no hay culo cagao" sea realmente así... cuando esté cagao... siempre estará el calcetín superhéroe!



Saludos