jueves, 12 de marzo de 2009

cronica " aromaterapia urbana"

Si bien es cierto, uno de los peores olores que existe es el olor a putrefacción de la carne, también esta el olor a caca (lógicamente caca ajena jajaja).
no es que tenga algo en contra de cagar, de hecho, pienso que es uno de los placeres mas sublimes que uno, como ser humano puede acceder luego de comer una buena chorrillana.

la cosa es que cuando este olor se mezcla junto con otros es casi anestésico para el proletariado que aun viajamos en micro hacia cualquier parte de santiago.

Comienzo el recorrido por los morros, una avenida (por no menospreciarla) cuya característica hace unos 3 años es que las micros pasan repletas de distinto tipo de gente y olores...

Subo a mi centro de aromaterapia y comienza el juego de identificación... quien es el que se cago?... quien es el que viene fermentando por el carrete anterior??.. quien se le olvido que en las mañanas debería usar desodorante??.. o quien es el de la halitosis...

- permiso... emmm... permiso....-

Comienzo a experimentar la primera cachetada en mi rostro pues siento un olor a humedad de alguna prenda que debería estar en la ropa sucia, pero que el dueño considero que el AXE chocolate podría cubrir hasta terminar su jornada..!!!GRAVEEE ERROR!!! no se por que me recuerda al sur... jajajajja

- me acomodo en un espacio-

si bien dicen que el primer golpe es el mas fuerte, he de reconsiderar aquel dicho, pues el segundo fue aun peor... y me hace pensar en todos los carretes que he tenido en mi vida... PERO JUNTOS!!! que weon mas pasao a copete ( copetes que no pude reconocer en su totalidad) era el que venia al lado mío.. y si lo admito, creo haber estado en la misma situación un par de veces, pero era un olor avinagrado, escabechento junto con "TIMOL", que me remeció el hígado y el culo.. porque la cagada después del carrete es terrible!! jajajajaja

- permiso... emmmmm.. Permiso-

Vuelvo a cambiarme de lugar y el infaltable olor a "aleta" casi parece un olor agradable en comparación a los anteriores... pero tampoco quiero quedarme a disfrutar de su agresivo aroma, pues si bien ya es cotidiano, aun no pierdo la sensibilidad respecto al tema jajajja.

- llego a la puerta trasera-

El refrescante aire que atraviesa entre la puerta me aleja por un instante de mi aromaterapia y pienso...

- menos mal que usamos pantalones.. porque siento olor a coco y mando la micro a la conchesumadreee jajajaja-

en algún minuto, la micro abre sus puertas traseras para que alguien baje a su destino y una masa sin forma se abalanza sobre mi... las personas comienzan a subir apresuradas porque debe llegar a sus trabajos...

si he de dar un consejo alguna vez, creo que este será el que mas les servirá:
Nunca..... !!NUNCA!! queden en el ultimo peldaño de las puertas traseras de una micro con alguna señora de edad delante de ustedes apuntando su culo directamente a tu rostro... !!NUNCA!!

- la micro parte-

en un segundo, despierto del pequeño recreo de mi aromaterapia, cuando... sin previo aviso... sin alguna señal de por medio... sin ninguna precaución... fui casi fulminado en ese instante por un peo que fue hasta comestible (jajajaja)

en mi vida había ocupado mis 5 sentidos al mismo tiempo en alguna situación...

te juro!!!, ese peo !!LO VIII!!, !!LO TOQUE!!, !!LO DEGUSTE!!, !!LO ESCUCHE!! Y LO PEOR... OLI TODO SU POTENCIAL!!!

es una de las experiencias mas extrañas que me ha tocado vivir... dicen que hay cosas feas en la vida... pero yo aseguro que dentro de todo no hay nada peor que un peo de una vieja weon!!!

la vieja se hizo la weona y para mi peor desgracia la micro se había terminado... no había espacio alguno donde correr, donde refugiarme para poder bloquear mi mente y pensar en algún lugar feliz (jajajajaja) !!NO HABIA WEON!!!!! NO HABIAAAA!!!! T_T.

en fin... llegue a mi destino pensando en muchas cosas... pero hasta el día de hoy, hay momentos en las noches que lloro... no por pena... no por rabia... lloro de FELICIDAD DE QUE ESE PEO CULIAO A ALGUIEN MAS LE VA A TOCAR Y YA NO ESTARE SOLO EN ESTE MUNDO!!! jajajajajajaja


saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mire querido amigo un peo en la micro no es nada al lado del vomito de un weon con caña que corre por el pasillo de la micro, dejandola desde el inicio hasta el final con un arama vinagre que te queda en tus pies si no te pudiste mover y te paso el BROLY por tus pies.
Saludos y cuidate gorda
Att a ud Pablo Saenz

Anónimo dijo...

He conocido peores... mi primo llegó contando su experiencia en Cuba. Camino a La Habana, en un bus con aire acondicionado, sin ventanas, mi primo con su madre iban acompañados de una francesas flaaacas, iban los cuatro sentados en la parte de atrás del bus, cuando una de las franchutes se para y corre al baño, no pasaron ni cinco minutos con ella adentro, cuando el olor más fétido que pudo describir mi primo con su amplio lenguaje flaitongo se apoderó de toda la parte de atrás del carro, obligando a los pasajeros a huir y sentarse más adelante... el olor era insoportable y en cuestion de minutos, se apoderó de la totalidad del vehículo. Está demás decir que la francesa salió literalmente, "haciéndose la weona".

Gracias a Dios, llegaron a un lugar donde se podía detener, y aunque no estaba programado el paro, el conductor frenó en el lugar y todos huyeron del bus, mientras el pobre chofer tuvo que desarmar la litera y lavarla, mientras le decía a los pasajeros "yo sé que fue la francesa esa, la del culo chico... ¡Amoniaco puro, mi negro, amoniaco puro!" xD

Saludos, truchín! xD

Valentina dijo...

POR EL DE ARRIBA équis dé. POR EL BLOG DE MAURICI ANDRE. TIENE UNA ESPECIE DE RSS, Y AHI LLEGUE Y ME GUSTO LAS COSAS QUE ESCRIBES... ESO, SERIA.

¿POR QUÉ? ¿ TE MOLESTA QUE LO LEA? équis dé :B! jajajaja!

CUIDATE TRUCHA :)!